INICIO DE CLASES 2024

El día de hoy inicia oficialmente las clases del periodo lectivo 2024. En coordinacion con directivos de la escuela graduada N 391 «Virgen de los Dolores» y la Municipalidad, habilitamos una sala tipologia MEC para educación inicial , baño sexado , juego de parques , cercado perímetral, reparacion de parte eléctrica, pinturas y reparaciones varias …

INICIO DE CLASES 2024 Leer más »

Convenio interinstitucional

Convenio interinstitucional entre la Gobernación Misiones Paraguay , Municipalidad de San Patricio y MOPC distrito 8 Misiones y en coordinacion con las comisiones vecinales de las comunidades afectadas, realizamos mantenimiento, reparacion ,relleno y enripiado en las compañias de Concepcion, Potrerito Ybate, Santa Teresa y San Pedro. Agradezco la buena predisposición y voluntad del Sr Gobernador …

Convenio interinstitucional Leer más »

Oficialmente inauguramos el Salón Municipal de San Patricio.

Con la participación de autoridades locales, departamentales y nacionales, ciudadanía en general, procedimos con la bendición del padre, al corte de cinta e inauguración de nuestro Salón Municipal de nuestra ciudad. Una obra significativa por lo que representa un lugar de encuentro de las familias de San Patricio y alrededores, dotado de todos las condiciones …

Oficialmente inauguramos el Salón Municipal de San Patricio. Leer más »

ASEO URBANO.

Con maquinas y operarios de la Municipalidad de San Patricio, estamos realizando a diario corpidas de las distintas calles,veredas ,espacios públicos plazas , cementerios, puesto de salud de Santo Angel y Patrerito Ybate de nuestro distrito. La limpieza y aseo de nuestro distrito es responsabilidad de todos y todas.

78 Años de Independencia.

El día de ayer nos reunimos con los conciudadanos de San Patricio a celebrar nuestra independencia como municipio 1945-2023, al mismo tiempo inauguramos importantes obras como ser cajero automático, cascada paisajistica y baño sexado de la plaza central. Agradecer a las instituciones públicos y privadas por el acompañamiento y a otras autoridades departamentales y nacionales …

78 Años de Independencia. Leer más »